🇩🇴 Hello Caribe Tours

Llame gratis al +1 809 837 7364

DESCUENTO FINALIZA EN

Hrs
Min
Seg

Saona Island Tour VIP (Promo 10% Dto)

Índice:

¡Bienvenido a nuestro emocionante tour a la hermosa Isla Saona en la República Dominicana!

La actividad más recomendada y valorada en Punta Cana es esta excursión a Isla Saona. Santuario de tortugas marinas, baño en piscina natural, pueblecito de Mano Juan, estrellas de mar… ¡y mucho más! En este tour visitamos a playas vírgenes donde los tours en catamarán no llegan.

 

¿Qué incluye?

🚤 Lancha rápida desde Bayahibe a Isla Saona

🛟 Equipos de seguridad en la lancha

⏱️ Estancia de entre 5,30 y 6 horas en Isla Saona

🍹 Bebidas (agua, refrescos, y ron)

📍 Visitas: Piscina Natura de Saona, Playa Flamenco, Mano Juan, Santuario de Tortugas, y El Canto de la Playa

🍛 Almuerzo típico dominicano tipo bufé en restaurante (terraza o interior)

🙋🏾 Guía Nacional Oficial del Ministerio de Turismo

🏥 Seguro de responsabilidad civil y accidentes

No incluido

🚌 Transporte ida y vuelta a hoteles de Punta Cana y Bayahibe. (Opcional, lo puedes agregar a tu reserva)

🧳 Llevar equipaje no está incluido en el caso de contratar transporte del tour. Si deseas llevar maletas o equipaje, por favor, consulta con nosotros antes de reservar.

 

¡Opcional y muy demandado!

🔸Reportaje de fotografía y  vídeo en 4K . Puedes solicitar adicionalmente la grabación de tu experiencia por uno de nuestros videografos a través de nuestras vías de contacto

 

¿Qué lugares se visitan?

🔸La primera parada comienza «fuerte»: Playa Flamenco

Después de navegar 25 minutos desde Bayahibe, llegaremos a Playa Flamenco, una de las playas vírgenes más hermosas de Isla Saona, fuera de las masificadas playas del sur de la isla. Aquí estaremos alrededor de 1,30 horas, y podrás relajarte bañándote, probando el auténtico ron dominicano, y disfrutando de unas vistas que pocas veces en la vida tendrás delante.

🔸Visitaremos Mano Juan, el único pueblecito habitado en Isla Saona

Después de navegar 25 minutos desde Bayahibe, llegaremos a Playa Flamenco, una de las playas vírgenes más hermosas de Isla Saona, fuera de las masificadas playas del sur de la isla. Aquí estaremos alrededor de 1,30 horas, y podrás relajarte bañándote, probando el auténtico ron dominicano, y disfrutando de unas vistas que pocas veces en la vida tendrás delante.

🔸Visita guiada al Santuario de Tortugas Marinas

Mano Juan también es conocido por sus playas bien cuidadas y su Santuario de Tortugas Carey y Tinglar donde podremos ver huevos reales de tortugas marinas, y dependiendo del día, crías recién nacidas. En este santuario se recogen y cuidan a las tortugas recién nacidas para liberarlas días después, asegurando el aumento del número de crías que llegan al mar. (Sólo se visita si hay tortugas recién nacidas ese día).

🔸Comida en nuestro restaurante, en el pueblo de Mano Juan

En Mano Juan es donde tendremos la comida en primera línea de frente al mar, en la terraza de nuestro restaurante. Al llegar a nuestra área privada podrás acceder al bufet en bandejas calientes para servir. La bebida también está incluida durante la comida (refrescos, y agua). Se trata de un bufet de auténtica comida criolla dominicana, con arroces, diferentes carnes en salsa y a la parrilla, pasta, ensalada, y fruta tropical de temporada.

🔸Visitaremos El Canto de la Playa para poner la guinda al tour

Después de visitar Mano Juan, llegaremos a la playa más hermosa y transparente de Isla Saona, El Canto de la Playa. Esta playa remota se visita únicamente con tours en lanchas rápidas, ya que los catamaranes navegan lentos para realizar un trayecto tan largo, y tampoco pueden fondear en esta playa. Esta es la principal diferencia de este tour con el resto, la visita a una playa que no tiene comparación con otras de Saona. Aquí dedicaremos algo más de 1 hora, en el mejor momento del día, cuando ya no llegan otros tours.

🔸Visitamos la piscina natural de Saona, el hogar de las estrellas de mar

La piscina natural de Saona es una de las más grandes del mundo donde podrás disfrutar nadando y observando estrellas de mar gigantes. Serviremos bebida, y podrás disfrutar de un rato de desconexión y buen ambiente en grupo. Estaremos aquí de 25 a 30 minutos, como última parada del tour.

 

Información importante a tener en cuenta

🔸Accesibilidad: Accesible con silla de ruedas

🔸Edad mínima requerida: Todas las edades permitidas

🔸Recomendaciones de salud: No recomendado para personas con dolor de espalda severo

🔸Embarazadas: No recomendable para mujeres embarazadas

 

Información Adicional

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest

Post Discussion

2 thoughts on “Saona Island Tour VIP (Promo 10% Dto)

  1. 🇩🇴 Hello Caribe Tours es el portal de actividades, fiestas y excursiones en Punta Cana más completo, con precios imbatibles y productos exclusivos.
    María

    Es una isla preciosa. La fiesta en el Catamarán nos pareció super divertida…La atención de esta empresa es maravillosa, nos explicaron las excursiones super bien!! Solo les recomiendo que lleven calzado acuático para visitar Saona porque habían algunas piedrecitas, pero me encantó todo igualmente. Gracias!!!

    7 meses ago Responder

  2. 🇩🇴 Hello Caribe Tours es el portal de actividades, fiestas y excursiones en Punta Cana más completo, con precios imbatibles y productos exclusivos.
    Jessie

    Impressed with the level of this excursion, I will recommend it to my friends.

    7 meses ago Responder

Add a comment

Te ayudamos

Consulta por WhatsApp gratis y sin compromisos

Tendencias

Los temas más populares

error: Content is protected !!