🇩🇴 Hello Caribe Tours

Llame gratis al +1 809 837 7364

DESCUENTO FINALIZA EN

Hrs
Min
Seg

Paseo a caballo por la playa (Promo 10% Dto)

Índice:

Te invitamos a visitar un apacible rancho de caballos ubicado en el campo del norte de Punta Cana. Aquí podrás disfrutar de un momento lleno de diversión montando a caballo, alejado de la bulliciosa actividad de los resorts. Nuestros experimentados guías evaluarán la experiencia de cada visitante y brindarán instrucciones detalladas sobre cómo montar y controlar tu caballo.

Durante todo el recorrido, nuestros guías te acompañarán mientras galopas o paseas tranquilamente por la hermosa playa de Macao Alto, una joya costera muy codiciada en Punta Cana, alejada de los resorts y prácticamente virgen. Admirarás la belleza natural de sus arenas y las olas del mar mientras disfrutas de esta experiencia única.

A lo largo del recorrido, tendrás la oportunidad de avistar una variedad de vida silvestre. Podrás deleitarte con la presencia de aves tropicales, pequeños mamíferos y otros animales autóctonos que habitan en esta zona. Será una experiencia emocionante que te conectará con la naturaleza en todo momento.

 

Información Adicional

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest

Post Discussion

2 thoughts on “Paseo a caballo por la playa (Promo 10% Dto)

  1. 🇩🇴 Hello Caribe Tours es el portal de actividades, fiestas y excursiones en Punta Cana más completo, con precios imbatibles y productos exclusivos.
    Martha

    Genial

    7 meses ago Responder

  2. 🇩🇴 Hello Caribe Tours es el portal de actividades, fiestas y excursiones en Punta Cana más completo, con precios imbatibles y productos exclusivos.
    Mildred

    Caballos muy bonitos

    7 meses ago Responder

Add a comment

Te ayudamos

Consulta por WhatsApp gratis y sin compromisos

Tendencias

Los temas más populares

error: Content is protected !!