🇩🇴 Hello Caribe Tours

Llame gratis al +1 849 474 4954

Llame gratis al +1 849 474 4954

Descubre las Mejores Excursiones del Dreams Punta Cana Resort & Spa: Vive una Experiencia Inolvidable.

Índice:

¿Estás buscando la mejor forma de disfrutar de tus vacaciones en Punta Cana? ¡No busques más! El Dreams Punta Cana Resort & Spa cuenta con una variedad de excursiones que harán de tus días en el Caribe una experiencia inolvidable.

Desde aventuras en la naturaleza hasta exploraciones culturales, el hotel te ofrece una amplia selección de actividades para que puedas encontrar la que se adapte más a tus gustos.

Aquí te presentamos nuestras mejores excursiones que debes probar durante tu estancia en Dreams Punta Cana Resort & Spa.

1. Saona Island Beach Escape (Escapada a la Isla Saona)

☀️🌊🌴

Si estás buscando una experiencia en el paraíso, Saona Island Beach Escape es la excursión ideal para ti. La Isla Saona es un lugar remoto y aislado de la civilización, ubicada en la costa sureste de la República Dominicana. La Isla cuenta con hermosas playas, aguas cristalinas y un ambiente natural pacífico que lo convierten en el lugar perfecto para pasar un día de relajación completa.

¿Quieres vivir una experiencia de ensueño? La excursión te llevará hasta la Isla Saona en un catamarán, durante el trayecto disfrutarás de vistas panorámicas del mar Caribe, mientras perfeccionas el bronceado recostado sobre cubierta. Una vez llegues a la isla, degustarás una deliciosa comida local, recorrerás la isla de playa en playa y podrás nadar en sus cristalinas aguas turquesas.

📢 ¡Oye! Aprovecha y tómate una foto en alguna playa virgen y comenta qué tan increíble fue la experiencia a tus amigos y familiares para que también puedan vivir éste día de ensueño.

2. Santo Domingo City Explorer (Explorador de la Ciudad de Santo Domingo)

🏛️🎭📍

La Ciudad de Santo Domingo es la capital de la República Dominicana, y una de las ciudades más antiguas del Nuevo Mundo. Si eres de esas personas amantes de la historia y la cultura, te recomendamos realizar la excursión Santo Domingo City Explorer.

Durante esta excursión podrás conocer los aspectos importantes de la ciudad. Desde su patrimonio arquitectónico, hasta sus monumentos cargados de historia, conocerás la verdadera esencia de la ciudad de Santo Domingo.

📢 ¡Oye! No olvides visitar la Zona Colonial y ve a la Catedral Primada de América, una verdadera joya arquitectónica, digna de ser visitada.

3. Higuey Safari Tour (Muy cerca de la Naturaleza)

🌳🍃🐵

Punta Cana es conocida por sus playas de ensueño, pero ¿alguna vez has pensado en salir de la playa y adentrarte en la naturaleza? Si te gusta la aventura, únete a la excursión Higuey Safari Tour.

Durante la excursión vivirás una experiencia muy cerca de la naturaleza, recorrerás áreas remotas de la ciudad de Higuey, nuestras increíbles montañas y plantaciones, te deleitarás con la riqueza de las vacas y caballos criollos en la mejoría de montañas; compartirás con una familia local dominicana y descubre sus importantes tradiciones.

📢 ¡Oye! Si eres aventurero, ¡no te querrás perder nada! Recorriendo la zona más profunda de la provincia, se trasladará en unos jeeps y podrás ver paisajes poco comunes y hermosos, además podrás degustar comida y bebida local típico de la zona.

4. Dolphin Explorer (Explorador de Delfines)

🐬🌊👨‍❤️‍💋‍👨

¿Alguna vez has nadado y compartido con un delfín? Si no has vivido esta experiencia, durante tu estancia en Dreams Punta Cana Resort & Spa puedes tomar la excursión Dolphin Explorer, la cual te permitirá interactuar con estos mamíferos marinos.

Durante la excursión, aprenderás sobre los delfines, su comportamiento y ecología. Luego tendrás la oportunidad de nadar y comunicarte con ellos mientras estás dentro del agua.

📢 ¡Oye! Aprovecha para vivir esta experiencia a flor de piel y disfruta de un día inolvidable compartiendo con estos animales marinos.

¡Ven a disfrutar de tus próximas vacaciones en Dreams Punta Cana Resort & Spa, y haz realidad tus sueños caribeños!

Escríbenos por Whatsapp y responderemos todas tus dudas totalmente gratuito y sin compromiso

Somos Hello Caribe Tours, el portal de tours número uno de República Dominicana.

Que no perderse en Excursiones Dreams Punta Cana Resort & Spa

1. Excursión a Isla Saona: esta isla se encuentra en el Parque Nacional del Este y es un paraíso tropical con playas de arena blanca, aguas cristalinas y palmeras. Además, ofrece la oportunidad de bucear y hacer snorkel en arrecifes de coral.

2. Paseo en buggies: recorre la naturaleza dominicana en un emocionante paseo en buggy por caminos rurales y plantaciones de caña de azúcar.

3. Catamarán al atardecer: disfruta de un romántico y relajante paseo en catamarán mientras el sol se pone en el horizonte.

4. Visita cultural a Santo Domingo: imposible no ir a visitar la capital, Santo Domingo, donde se puede ver la primera catedral construida en América y el Alcázar de Colón, que albergó a la familia de Cristóbal Colón.

5. Parque zipline: para los más aventureros, el parque de zipline ofrece la adrenalina máxima con sus recorridos en tirolesa sobre la selva y cañones.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest

Post Discussion

Be the first to comment “Descubre las Mejores Excursiones del Dreams Punta Cana Resort & Spa: Vive una Experiencia Inolvidable.”

Te ayudamos

Consulta por WhatsApp gratis y sin compromisos

Tendencias

Los temas más populares

error: Content is protected !!