Llame gratis al +1 849 387 9900

Condiciones de uso

Estimado usuario, se encuentra en https://www.hellocaribetours.com – un sitio web propiedad de Hello Caribe Tours LLC y operado por ella ( «Servicio/Servicios», «Sitio web», «Empresa», «Nosotros», «Nos», «Nuestro»). Estas condiciones de uso deben regir las relaciones entre los usuarios y Hello Caribe Tours LLC.

Por favor, lea atentamente estas Condiciones de Servicio antes de utilizar el Sitio Web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas condiciones de servicio, deje de utilizar el sitio web inmediatamente. 

DEFINICIONES

Empresa – Hello Caribe Tours LLC, una empresa debidamente registrada bajo las leyes del Estado de Wyoming, con sede en 2232 Dell Range Blvd., Suite 245 – 3670 USA.

Servicios o servicio – el acceso a nuestro sitio web https://www.hellocaribetours.com, incluyendo la búsqueda de tours y toda la información relativa representada en el sitio web, los servicios de retroalimentación, así como los servicios de programación y reserva de las siguientes actividades: excursiones y tours, recogida en el hotel, tours de grupo, barco privado y servicios de traslado al aeropuerto («Actividad»); otros servicios que la Compañía proporciona junto con sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes y subsidiarios. 

Programación – planificación y organización de actividades de viaje en Punta cana y alrededores.

Condiciones – Condiciones de uso del sitio web. Puede ser referido como «Acuerdo» en relación con el consentimiento del Usuario con los Términos.

Tercero(s) proveedor(es): proveedor(es) de actividades con los que la empresa tiene relaciones contractuales, como vendedores locales, operadores turísticos, agencias de viajes, etc.

Usuario(s) – Huésped del sitio web, cliente de la empresa, otras personas que utilizan el sitio web. Puede ser referido como «Usted».

Sitio web: el sitio web de la empresa alojado en el dominio https://www.hellocaribetours.com

 

OBJETO DEL ACUERDO

El presente Acuerdo se celebra entre el Usuario y la Empresa. Al utilizar los Servicios, el usuario acepta estas Condiciones y declara haberlas leído y comprendido cuidadosamente.

Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, por favor, deje de usar los Servicios. La Empresa prohíbe a los Usuarios utilizar los Servicios sin estar de acuerdo con las Condiciones.

Estas Condiciones de Uso rigen su relación con nosotros en lo que respecta a su uso de los Servicios, incluidas las reservas que realice de cualquier excursión, entrada, atracción, actividad y/o experiencia que se anuncie en el Sitio Web y que pongan a su disposición terceros proveedores.

La Empresa ofrece Servicios en el Sitio Web que tienen las siguientes finalidades: 

para ayudar a los Usuarios a obtener información sobre los servicios de viaje ofrecidos por otras empresas, programar y reservar dichos servicios; 

informar a los usuarios de las actividades posibles en Punta Cana y dar información general sobre Punta Cana; 

para mostrar los servicios y actividades disponibles en Punta Cana.

El Usuario sólo puede utilizar los Servicios de la Empresa para uso personal, no comercial y/o para realizar solicitudes legítimas de programación y reserva de actividades. No puede utilizar el Sitio Web para comprobar el rendimiento, la funcionalidad u otros fines competitivos, así como para realizar solicitudes o reservas especulativas, falsas o fraudulentas. Cualquier uso que contradiga el uso normal del Sitio Web, viola los propósitos legítimos de la Compañía y está prohibido. 

La fecha de entrada en vigor de este Acuerdo debe ser la fecha del consentimiento del Usuario con estos Términos. 

Si alguna de las disposiciones del presente Acuerdo resulta ilegal, nula o inaplicable en virtud de la legislación aplicable o es determinada por la decisión judicial correspondiente, dicha circunstancia no hará que todo el Acuerdo sea ilegal, nulo o inaplicable.

El original de estos Términos está en inglés; por lo tanto, la versión en inglés debe regir la provisión del Sitio Web y de los Servicios de la Compañía si se produce alguna discrepancia. 

ACTUALIZACIONES DEL SITIO WEB Y DE LOS SERVICIOS

A su entera discreción, la Compañía mantiene el derecho de alterar, suspender o interrumpir el Sitio Web (o cualquier parte del mismo o material asociado) en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso.

En relación con el mantenimiento y las actualizaciones, la empresa puede restringir eventualmente el acceso al sitio web a su entera discreción.

Si las Condiciones cambian, el Usuario debe aceptar las Condiciones revisadas para acceder a áreas específicas del Sitio Web, realizar funcionalidades específicas y ver páginas web concretas.

El Usuario reconoce que es responsable de mantenerse al tanto de las actualizaciones del Sitio Web. La Empresa hace todo lo posible por divulgar cualquier información nueva sobre las modificaciones de las Condiciones del Sitio Web, pero el Usuario es responsable de comprobar de forma independiente las Condiciones cada vez que acceda al Sitio Web para conocer las actualizaciones. El Usuario debe cumplir con cualquier cambio en este Acuerdo tan pronto como se realice y se publique.

Cualquier cambio, suspensión o terminación del Sitio Web o de su contenido no someterá a la Compañía a ninguna responsabilidad ante el Usuario o cualquier tercera persona.

La Compañía no es responsable de los problemas de comunicación causados por el fallo de los servidores, routers, redes, etc., de los centros de datos de terceros o de los proveedores de Internet (Proveedores) del Usuario o de un Proveedor específico seleccionado por el Usuario, que impidan el acceso al Sitio Web.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

La Compañía promociona tours y excursiones en el Sitio Web, proporciona información sobre las actividades disponibles en Punta Cana y permite a los Usuarios buscar, elegir y reservar tours y excursiones de los proveedores terceros.

La empresa ofrece la programación de visitas y excursiones, comentarios, apoyo y servicios de información sobre los servicios ofrecidos. 

La Empresa presta los citados Servicios con la debida diligencia y responsabilidad, salvo que se indique lo contrario. PERO LOS USUARIOS RECONOCEN QUE LA EMPRESA NO ES UN OPERADOR TURÍSTICO NI UNA AGENCIA DE VIAJES; POR LO TANTO, NO ES PROPIETARIA NI OPERA NINGÚN NEGOCIO QUE PROPORCIONE DIRECTAMENTE EXCURSIONES Y VIAJES, RECOGIDAS EN HOTELES, VIAJES EN GRUPO, BARCOS PRIVADOS Y SERVICIOS DE TRASLADO AL AEROPUERTO. 

La Compañía no está afiliada de ninguna manera con los proveedores de terceros; sus servicios se representan en el Sitio Web tal como son y pueden ser diferentes de las imágenes publicadas en el Sitio Web. La Empresa no es responsable de la experiencia de los Usuarios con los servicios de dichos terceros. 

La capacidad del usuario para acceder al sitio web puede verse restringida por lo siguiente

mantenimiento planificado.

Cualquier indisponibilidad resultante de factores ajenos al control razonable de la empresa, como, por ejemplo, catástrofes naturales, acciones gubernamentales, inundaciones, incendios, terremotos, disturbios civiles, atentados terroristas, huelgas u otros problemas laborales, o la incapacidad de la empresa para prestar los servicios debido a la negligencia de terceros (por ejemplo, fallos, retrasos o denegación de servicio del proveedor de servicios de Internet).

Independientemente de los detalles del uso de los Servicios por parte del Usuario, la Empresa presta los Servicios en cumplimiento de las leyes y reglamentos que se aplican a la prestación de Servicios por parte de la Empresa a sus Usuarios en general y con sujeción al uso de los Servicios por parte del Usuario de conformidad con este Acuerdo.

La Empresa no tiene ningún control sobre el comportamiento del Usuario en cuanto a su uso de los Servicios o cualquier otro aspecto de los servicios que el Usuario ofrece u obtiene.

Al utilizar nuestros Servicios, los Usuarios están de acuerdo con el derecho de la Empresa a utilizar cualquier comentario sobre los Servicios de la Empresa disponibles en cualquier sitio y a utilizar dichos comentarios para mostrarlos en el Sitio Web.

PRECIOS DE LOS SERVICIOS

Las tarifas publicadas en el sitio web sólo son válidas en el momento de la cotización; se garantizan al recibir el pago. Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad y no pueden garantizarse hasta que se haya recibido el pago completo.

Los precios de los servicios de terceros proveedores representados en el Sitio Web son establecidos por cada uno de ellos, la Empresa no los controla; por lo tanto, la Empresa no es responsable de ningún cambio en el coste de dichos servicios.

Una reserva se considera completa cuando le proporciona un número de confirmación y se aplica el cargo correspondiente. 

Al reservar, usted da su consentimiento para el uso de su número de tarjeta de crédito para el pago y confirma que conoce y acepta nuestras políticas de reserva, pago y exención de responsabilidad de cancelación.

Al completar su reserva, usted acepta las condiciones y los cargos asociados a la tarifa seleccionada. Los tipos de cambio confirmados en dólares estadounidenses pueden convertirse a la moneda local a través del sitio web utilizando el tipo de cambio de venta vigente en el momento de dicha transacción y están sujetos a las fluctuaciones del tipo de cambio. 

Los cargos de la tarjeta de crédito están sujetos a conversiones de moneda adicionales por parte de los bancos o las compañías de tarjetas de crédito, que no están bajo el control de la Compañía y pueden afectar al importe cargado en su tarjeta de crédito. 

Para validar su reserva, la persona que pagó este servicio debe presentar un documento de identidad con fotografía válido y la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago cuando se registre para su servicio reservado.

Con la función «Reserve ahora y pague más tarde», puede reservar excursiones y viajes y pagar cuando esté listo, pero no más tarde de tres días antes del día en que se realice la actividad. No hay costes añadidos. La empresa le informará antes de la fecha de la actividad. Deberá utilizar una tarjeta de débito o de crédito para realizar el pago ese mismo día si su acción tiene lugar dentro de los tres días siguientes. 

También puede pagar en efectivo durante la recogida (no disponible para Scape Park, Monkeyland, aventura en tirolina, Safari Cultural, triple aventura en quad, Piratas del Caribe ni ninguna actividad con delfines).

Si selecciona «Pago individual de grupo», obtendrá un enlace de pago individual de grupo que podrá compartir con todos los participantes.

Tras la reserva, la Compañía le enviará un correo electrónico de confirmación, un itinerario completo de todas las actividades reservadas, junto con instrucciones, recomendaciones, vales y la información de contacto directo de su representante asignado.

Para modificar la reserva, el Usuario puede ponerse en contacto con la Empresa en la sección «Comentarios», pero en cualquier caso no más tarde de 24 horas antes de la fecha y hora de inicio de la actividad.

Si reserva y luego cancela una actividad que tendrá lugar en menos de 24 horas, no habrá reembolsos; sin embargo, le ofreceremos reprogramar la actividad de forma gratuita.

No se emitirá ningún reembolso al Usuario que no llegue al lugar de recogida a tiempo y no reprograme la actividad a tiempo. No se emitirá ningún reembolso si el Usuario cancela una actividad previamente reprogramada. 

 Las actividades pueden ser reprogramadas o canceladas por terceros proveedores debido a las condiciones meteorológicas o a circunstancias inesperadas. Le notificaremos y trabajaremos con usted para reprogramar. La Compañía no es responsable de tales circunstancias.

Se reembolsará la totalidad del importe a los usuarios que hayan comprado una actividad que se haya cancelado si no están dispuestos a aceptar otra actividad ofrecida por el proveedor externo o a reprogramarla, y si la actividad comprada se ha cancelado 24 horas antes de la fecha de la actividad. Los reembolsos se enviarán a la misma cuenta bancaria que se utilizó para el pedido original. Dependiendo de su método de pago, espere entre 3 y 10 días hábiles para obtener el reembolso.

Si el cliente reserva y posteriormente cancela su actividad el mismo día, nos reservamos el derecho a cobrar el 5% del importe de la reserva para cubrir los gastos de tramitación del pago.

PROCESADOR DE PAGOS

Podemos utilizar un procesador de pagos de terceros para prestar los Servicios. El procesamiento de los pagos estará sujeto a los Términos y Condiciones y a las Políticas de Privacidad. 

No controlamos ni somos responsables de la seguridad o el rendimiento del procesador de pagos. 

Usted se compromete a realizar el pago utilizando el método de pago que proporcione con sus Datos de Reserva y Facturación.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO DE COOKIES 

La información personal del Usuario se utilizará de acuerdo con la Política de Privacidad si la publica en línea o la envía de otra manera en relación con los Servicios. Por favor, lea la Política de Privacidad aquí antes de acceder a los Servicios de la Compañía. 

Estas Condiciones deben interpretarse junto con la Política de Privacidad, que es parte integrante de las Condiciones, y en caso de que el Usuario no esté de acuerdo con la Política de Privacidad, deberá dejar de utilizar los Servicios de la Empresa.

PROPIEDAD INTELECTUAL 

La Compañía es la única propietaria del Sitio Web y de todos sus componentes.

Cualquier obra literaria o artística, programas de ordenador, bases de datos, otras obras en el sentido del Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial, el Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas, otras características, funcionalidad (incluyendo, pero no limitado a, toda la información, texto, imágenes, vídeo, audio, así como su diseño), Todos los derechos reservados.

A excepción de los derechos restringidos que se indican específicamente en este Acuerdo, la Empresa conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. En virtud de este Acuerdo, al Usuario sólo se le conceden los derechos expresamente otorgados.

El Usuario reconoce, comprende y acepta que la Compañía es la propietaria exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, a excepción de la información personal cubierta por la Política. De acuerdo con las Condiciones, está prohibido utilizar cualquier marca comercial sin autorización.

Por la presente, el Usuario proporciona a la Empresa una licencia perpetua, irrevocable y libre de derechos para utilizar e incorporar cualquier sugerencia, solicitud de cambios, comentarios, correcciones u otros comentarios relativos al funcionamiento de los Servicios de la Empresa y/o de la Empresa proporcionados por el Usuario o por los Usuarios en los servicios de la Empresa.

No está permitida la copia de obras, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el código del sitio web, el diseño del sitio web, los artículos, el contenido de los vídeos y los propios vídeos. También está prohibido el uso no autorizado o inadecuado del Sitio Web o de su contenido que infrinja las condiciones. Los vídeos y artículos publicados en el Sitio Web o en otros sitios web de terceros sólo pueden utilizarse con un enlace al Sitio Web de la Empresa o al sitio web de un tercero que tenga permiso para utilizar los materiales de la Empresa.

Si el Usuario viola los requisitos de esta sección, su acceso al Sitio Web puede ser inmediatamente cancelado, y también será responsable de acuerdo con las leyes aplicables. La Empresa se reserva todos los derechos sobre la información publicada en el Sitio Web. 

SERVICIOS DE TERCEROS

En el Sitio Web, la Empresa puede publicar enlaces a sitios web de otras partes. Por ejemplo, establecer enlaces a las páginas de la Empresa en redes sociales externas o subir contenidos utilizando otros servicios.

Estos enlaces se proporcionan para la comodidad del usuario. No respaldamos, supervisamos ni tenemos ningún control sobre estos Servicios de Terceros, que tienen Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad independientes. El Usuario debe leer las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de los servicios de terceros antes de utilizarlos. La Empresa no se hace responsable de la información que los terceros recojan sobre los Usuarios, del contenido de sus sitios web o de cualquier otro acto.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

La Empresa se esfuerza por hacer que el uso del Sitio Web sea cómodo. A pesar de ello, la Empresa no se responsabiliza de ningún uso indebido del Sitio Web por parte de los Usuarios. Puede haber errores técnicos o tipográficos en el material publicado en el sitio web «tal cual». Los usuarios no deben tomar ninguna decisión comercial basándose en la información publicada en el sitio web, ya que la empresa no ofrece ninguna garantía sobre la exactitud de los datos publicados.

El usuario utiliza el Sitio Web bajo su propio riesgo y responsabilidad. La Empresa no puede controlar lo que el Usuario hace en el Sitio Web y no es responsable de ello.

La Empresa no garantiza que el funcionamiento del Sitio Web sea apropiado, preciso o esté disponible para su uso en cualquier área específica. Toda la información publicada en el Sitio Web es exacta sólo en el momento de su publicación y podría no serlo cuando se utilice el Sitio Web en el futuro. Es posible que el sitio web sólo esté disponible en algunos idiomas o países.

LOS SERVICIOS PUEDEN NO SER SEGUROS O ININTERRUMPIDOS. EL USUARIO ACEPTA QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUNOS RIESGOS PARA LA SEGURIDAD, Y LA PRIVACIDAD. POR TANTO, EL USUARIO GARANTIZA NO RECLAMAR POR HECHOS AJENOS A LA EMPRESA.

La Empresa no será responsable de verificar la identidad de los Usuarios. La exactitud, pertinencia y confidencialidad de la información enviada por los usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos.

La Empresa no se responsabiliza de la exactitud de las fotos, vídeos, información sobre tours, excursiones u otros Servicios proporcionados por terceros proveedores. Toda esta información es relevante únicamente a la fecha de la publicación. La información sobre los precios se regirá por la sección «Precios de los Servicios» de las Condiciones, con todas las exenciones de responsabilidad sobre la relevancia de los precios. El material fotográfico publicado en el Sitio Web tiene por objeto crear una descripción general de los servicios; sin embargo, no garantiza que el servicio se preste exactamente como se representa.

Las descripciones de los servicios se actualizan continuamente para mantener una descripción exacta de la actividad. No obstante, la Empresa no se hace responsable de las variaciones que se produzcan a su llegada.

Dado que la empresa no es un operador turístico ni una agencia de viajes y no posee ni gestiona ninguna empresa que proporcione u organice excursiones y viajes, recogidas en hoteles, viajes en grupo, barcos privados y servicios de traslado al aeropuerto, la empresa no tiene ningún control sobre terceros proveedores que sean contratistas independientes, sino que únicamente organiza visitas turísticas o cualquier otro servicio y no asume responsabilidad alguna por cualquier lesión, daño, muerte, pérdida, accidente, cancelación parcial o retraso de una persona o propiedad debido a un acto de negligencia o incumplimiento de cualquier proveedor o persona que preste cualquiera de los servicios incluidos en el viaje. Por la presente, el usuario renuncia a cualquier reclamación contra la empresa y sus filiales relacionada con el servicio adquirido. 

En caso de retraso, cancelación, exceso de reservas, huelga, fuerza mayor u otras circunstancias ajenas al control directo de la Compañía, ésta no será responsable y no realizará ningún reembolso. Además, la Compañía no será responsable de los costes adicionales, errores, retrasos, desvíos o acciones de cualquier autoridad o gobierno.

LA EMPRESA TAMPOCO LO GARANTIZA:

SU ORDENADOR, EL HARDWARE Y EL SOFTWARE RELACIONADOS, Y LOS SERVICIOS, SERÁN COMPATIBLES;

LA DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS, SU FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO, LA AUSENCIA DE ERRORES O LA CORRECCIÓN DE LOS MISMOS;

SE DISPONDRÁ DE INFORMACIÓN EXACTA, COMPLETA, SECUENCIAL U OPORTUNA EN LOS SERVICIOS O A TRAVÉS DE ELLOS;

LA EMPRESA ALMACENARÁ CUALQUIER INFORMACIÓN DEL USUARIO.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web con todas las precauciones de seguridad adecuadas y a no confiar en la Empresa.

El Usuario es consciente de que cualquier sitio web es susceptible de sufrir ataques de virus, manipulación de la información y otras circunstancias fuera del control de la Compañía.

Al utilizar el Sitio Web, el Usuario exime unilateralmente a la Empresa de toda responsabilidad y se compromete a no emprender ninguna acción legal contra la Empresa. El Usuario se compromete a no realizar ninguna reclamación por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la utilización del Sitio Web.

NORMAS DE USO

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de acuerdo con estas Condiciones, a asumir la plena responsabilidad de cualquier acción en el Sitio Web, y no utilizará de ninguna manera nada de los Servicios que en cualquier aspecto:

sea falsa, engañosa o de cualquier otro modo hiriente, ilegal, amenazante, abusiva o difamatoria;

constituya o fomente una actividad delictiva, dé lugar a una responsabilidad civil o infrinja las leyes, normas y/o reglamentos pertinentes;

puede infringir derechos de propiedad de terceros, como, por ejemplo, información o materiales que violen los derechos de privacidad y confidencialidad de otros, secretos comerciales, diseños industriales, patentes, derechos de autor y otra información legalmente protegida;

puede interrumpir el Servicio, incluyendo el envío a la Compañía dentro de los comentarios o la publicación en el Sitio Web de cualquier material de marketing sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, como el spam, los correos electrónicos fraudulentos, el correo no solicitado y otras formas similares de solicitud;

El Usuario está obligado a utilizar el Sitio Web para los fines para los que fue creado. Cualquier otro uso ilícito o no autorizado del Sitio Web constituye un incumplimiento de las Condiciones, del que el Usuario infractor será responsable de acuerdo con la legislación aplicable.

En particular, el Usuario se compromete a abstenerse de lo siguiente

actos fraudulentos; 

alteraciones de cualquier página del sitio web; 

el acceso no autorizado al sitio o a su código; 

violaciones de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual (incluidos, sin limitación, los derechos de autor, los derechos de marca y los derechos de difusión), los derechos de privacidad u otros derechos de la empresa o de terceros; 

No copie, modifique, cree trabajos derivados, descargue, adapte, realice ingeniería inversa, emule, transfiera a otros servicios, traduzca, compile, descompile o desensamble nuestros Servicios o cualquier parte de ellos

No investigue, escanee o pruebe la vulnerabilidad de nuestros Servicios o de cualquier red conectada a nuestros Servicios; 

 No llevar a cabo ninguna acción que suponga una carga irrazonable o desproporcionada para la infraestructura de los Servicios o de los sistemas o redes conectados a los Servicios, o que interfiera o interrumpa de algún modo cualquiera de los Servicios o los servidores o redes que los alojan o ponen a disposición, o que infrinja cualquier requisito, procedimiento, política o norma de dichos servidores o redes;

la creación de obras derivadas de cualquier información o material; 

hacerse pasar por otra persona;

 hacer copias del sitio, utilizar el código del sitio o realizar otros actos con el código del sitio u otros servicios que figuran en el sitio;

restringir o impedir a cualquier otro usuario el uso del sitio; 

usar bots; 

eludir las medidas de seguridad; 

sobrecargar el sitio; 

participar en los ataques; 

interferir de cualquier otro modo en el funcionamiento normal de los servicios; 

utilizar programas que puedan estar destinados a dañar, interferir maliciosamente, interceptar secretamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal; 

actuar de forma contraria a cualquier norma o requisito específico que establezca la Compañía.

Estas normas de conducta y la lista de usos prohibidos no pretenden ser exhaustivas. Nos reservamos el derecho a determinar qué conductas consideramos que constituyen una violación de estas Condiciones o son impropias y las medidas adecuadas a tomar.

Como usuario, usted acepta que es responsable del cumplimiento de cualquier ley local aplicable a su uso de nuestros servicios.

TERMINACIÓN DEL ACCESO AL SITIO WEB 

En el caso de que el Usuario infrinja las Condiciones o realice cualquier otro acto que pueda suponer una infracción de las mismas, la Empresa tiene derecho a interrumpir inmediatamente el acceso del Usuario al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, sanción u obligación para con el Usuario o cualquier tercero.

Este recurso es adicional a cualquier otro derecho o recurso que pueda estar disponible para la Compañía en caso de que el Usuario viole estos Términos, no en lugar de ellos. Cuando estas Condiciones se rescindan por cualquier motivo, las siguientes cláusulas seguirán vigentes: Información Confidencial, Propiedad Intelectual, Limitación de Responsabilidad, Ley Aplicable y Resolución de Conflictos.

LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier disputa debe ser resuelta mediante un contacto previo por correo electrónico o utilizando otros medios de comunicación indicados en la sección «Comentarios», con el servicio de comentarios en un plazo de 30 días.

En caso de que se produzcan desavenencias, éstas deberán resolverse con arreglo a las leyes del Estado de Wyoming.

Hello Caribe Tours LLC una compañía debidamente registrada bajo las leyes del Estado de Wyoming, es el propietario y operador de este Sitio Web. Las leyes del Estado de Wyoming deben regir este Acuerdo y cualquier resolución de disputas relacionadas con el uso de los Servicios. Al consentir con estos Términos, usted acepta someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales del Estado de Wyoming en cualquier asunto legal que usted o cualquier tercero pueda tener sobre el uso de los Servicios, independientemente de si esas disputas están relacionadas con un contrato o no.

Si alguna cláusula o pacto del presente Acuerdo fuera inaplicable o inválido en virtud de las leyes aplicables o fuera declarado por la decisión judicial aplicable, dicha inaplicabilidad o invalidez no hará que el presente Acuerdo sea inaplicable o inválido en su totalidad.

FEEDBACK 

Los usuarios pueden ponerse en contacto con la empresa a través de la dirección de correo electrónico hello@hellocaribetours.com, mediante el botón «WhatsApp» o utilizando el widget de chat del sitio web.

Contacta con Hello Caribe Tours

© Hello Caribe Tours 2023 - Todos los derechos reservados.

error: Content is protected !!